Microsoft ha decidido celebrar el Anime Festival Asia mostrando una animación de la representación de Internet Explorer en anime. Ella tiene por nombre Inori Aizawa. Más información en la nota

Microsoft Singapore ha dado a conocer un video con el cual busca rendir homenaje y por este medio llegarle a todos los fans del anime a través del mundo en celebración del Anime Festival Asia (AFA) 2013. En el video podremos ver a Inori Aizawa, representación de Internet Explorer en anime, escapando de una serie de robots en una especie de mundo destruido. La animación es muy buena y el diseño de personajes también es bastante agradable a la vista.

Imagen de previsualización de YouTube

Agrada mucho ver como Inori Aizawa puede ser tan linda y agradable a simple vista, además del hecho de transformarse en chica mágica lo hace realmente sorprendente. Me agrada mucho ver el símbolo de Explorer en su cabeza, le da un toque sumamente particular.

Microsoft presenta video para celebrar el Anime Festival Asia-Animemx

¿Qué es esto en realidad? Al parecer es una campaña de Microsoft para popularizar su Internet Explorer 9, incluso en el Facebook de Inori nos invita a que probemos el browser al estilo de Inori (IE9 Ver. Inori). Realmente los fans del anime estarán complacidos con el diseño del personaje y a Microsoft parece haberle funcionado la táctica (¿recuerdan a Claudia?) Así que tendremos que esperar para ver si de este lado del mundo funciona este tipo de marketing.

Microsoft presenta video para celebrar el Anime Festival Asia 2-Animemx

¿Qué les parece  Inori Aizawa

Fuente: internetexplorertan

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published