¡El fin de Naruto se acerca pero muchas sorpresas nos esperan!

Este lunes se anunció en el volumen número 50 de la revista Weekly Shonen Jump, que Akira Higashiyama, escribirá una nueva mini serie de Naruto, este manga aún no tiene nombre oficial pero lo han pre-bautizado como“Naruto la mini-serie” y se publicará a partir de la próxima primavera. Además de este mini manga, la editorial Jump J Books, también de Shueisha, lanzará una serie de novelas de historias alternas (Side stories), comenzando con una de Kakashi, la cuál también será escrita por el mismísimo Higashiyama

Naruto_grows

Este nuevo manga forma parte de “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15 aniversario del manga original. El logotipo para el proyecto cuenta con aparentes siluetas del personaje ninja de Naruto. La página web de la franquicia lanzó un “Final Countdown” el cual llegará a 0 este domingo cuando el manga llegue a su fin. “The Last -Naruto the Movie” llegará a los cines japoneses el 6 de diciembre. También forma  parte de “Naruto Shin Jidai Proyect Kaimaku” (Naruto’s New Era Opening Project) que marca el 15 aniversario del manga original. Masashi Kishimoto se acredita con la historia original, diseños y  supervisión de la historia, también se encuentra elaborando nuevos diseños para el protagonista, así como para otros personajes.

No se olviden darle una checada al sitio donde encontrarán todo lo relacionado con la nueva película de Naruto y la conclusión del Manga.

Fuente: Hachima kiko

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published