El gato fusionado con una dona que vive en un futuro no muy alentador para la humanidad, llega nuevamente en su octava entrega para mostrarnos a sus enemigos mortales: los ratones.

En este nuevo corto animado de Donyatsu, vamos a conocer una organización de ratones blancos los cuales están lidereados por “Shogun”  el ratón con un parche en el ojo. Veremos que como principal objetivo de este grupo esta el comerse a Donyatsu y a sus amigos (que están fusionados con donas) sin embargo, este curioso “ejercito” parece no tomarse muy en serio la situación. Por otro lado veremos a Donyatsu con un tenedor clavado en la cabeza mientras su amigo Begal preguntará si se encuentra bien. Miren el video a continuación.

Los cortos animados de no más de 3 minutos aparecen en Japón cada mes antes de comenzar alguna película en el Shinjuku Wald 9 de Tokyo y algunos otros cines de la cadena T-Joy desde junio del año pasado. El director de estos cortos animados es Makyu con el Studio Gatherine. Donyatsu cuenta con un manga publicado por Square Enix en su revista Young Gangan el cual esta creado por Yuusuke Kozaki.

¿Sabían que Kozaki realizó los diseños para los juegos Fire Emblem y No More Heroes? Por cierto, se supone que el mundo donde vive Donyatsu terminó así al parecer, por una lucha de robots.

Fuente: Donyatsu Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published