¿También eres fan de las producciones del renombrado Makoto Shinkai? Si es así, no deberías perderte de esta oportunidad para ver uno de sus cortos gracias al stream que te presentamos hoy.

Gracias al canal ProudChannel de Youtube todos podemos observar el nuevo corto animado de Makoto Shinkai: Dareka no Manazashi (Someone’s Gaze) el cual se estrenó este mismo año.

El corto anime nos presenta la breve historia de Aya Okamura, una mujer que ha trabajado por 2 años y ha logrado independizarse. Su madre ha tenido que viajar fuera del país por un trabajo como doctora y su padre vive solo con el gato mascota de la familia: Mii-san. Un día, mientras recuerda el momento de la separación familiar, la jovencita recibe una llamada que seguro cambiará las cosas.

El corto fue producido en colaboración con CoMix Wave Films, NEST, TYO M1 Production y el estudio The Answer Studio Co., Ltd. Su presentación se ha dado en 2 eventos: durante una exposición llamada Proud Box Kanshasai en febrero y durante las presentaciones de la última película del autor: Kotonoha no Niwa

Si bien el corto no cuenta con subtítulos sin duda podemos disfrutar del hermoso estilo visual que ya conocemos en los trabajos de Shinkai. ¿Tú ya viste su más reciente cinta?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published