Se ha dado a conoce un nuevo trailer para Ryugajo Nanana no Maizokin así como parte de actores de doblaje que participarán en este anime. Entra a nuestra nota para que te enteres de toda la información.

Ryugajo Nanana no Maizokin presenta nuevo trailer de unos 15 segundos para que veamos de que tratará el anime.  A pesar de su muy genérico diseño de personajes para el anime, promete bastante entretenimiento en cada uno de sus capítulos, los cuales por cierto, se estrenan en abril de este año .

Imagen de previsualización de YouTube

Además del video que acabamos de ver, se mostraron algunos diseños de personajes y actores de doblaje que interpretaran a cada personaje quedando de la siguiente forma:

Kana Asumi como Tensai ikkyu
Kana Asumi como Tensai ikkyu
Kana Hanazawa como Daruku Hoshino
Kana Hanazawa como Daruku Hoshino
Kazuyuki Okitsu como Isshin Yuga
Kazuyuki Okitsu como Isshin Yuga


La historia del anime trata sobre una hermosa fantasma llamada Nanana quien cuando estaba viva no trabajaba ni estudiaba. Un chico llamado Yugo es obligado  a transferirse de preparatoria por ser rechazado por su padre teniendo solamente unos $400 dólares al mes para vivir por lo que se ve obligado a rentar el departamento más barato en el cual encontrará al fantasma de Nanana. Los amigos de la nueva escuela de Jugo se lanzarán a la aventura de encontrar los tesoros de Nanana, que según se dice, tienen un poder increíble.

¿Les gustaría verla?

Fuente: Noitaminaofficial

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published