La fabulosa historia de Uchuu Kyoudai (Space Brothers sigue generando nuevos y más nuevos contenidos interesantes. ¿Ya sabías que viene una nueva película anime en camino? Aquí podrás ver su primer visual.

Chuuya Koyama, creador del manga original fue el encargado de realizar la imagen que aquí les mostramos, misma que anuncia la cinta animada Uchuu Kyoudai #0 en donde podemos leer: “Ése día, nuestros sueños chocaron. Con coraje, despegaremos de nuevo”.

Space Brothers

Brian Jay, reconocido astronaut estará hacienda una aparición crucial en el filme que piensa explicar la “verdadera razón” y el “punto de inicio” detrás del sueño de Mutta e Hibito para llegar al cielo.

Otro de los adelantos que conocemos sobre producción es que buscará tocar el tema de la pérdida de un ser querido y de cómo los amigos pueden ser los más importantes en esos momentos.

La película, “una historia originaria”, tiene el guión del mismísimo Koyama. El director, como en la serie de TV, es Ayumu Watanabe en A-1 Pictures. A partir del 19 de abril comenzarán la venta avanzada de boletos.

¿Siguen el manga de Space Brothers? O tal vez hayan visto su anime. ¡Cuéntennos qué les parece esta historia!

Imagen © Space Brothers CES 2014

© Chūya Koyama, KodanshaYTV, A-1 Pictures

© 2012 Space Brothers Production Committee

Fuentes: Narinari, Oricon, Comic Natalie

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published