¿Ustedes vieron el anime Tamako Market la temporada pasada? Kyoto Animation nos ha traído un pequeño promo para su nueva entrega anime. El capítulo especial, dentro de la categoría pettanko (es decir, de una chica consternada por el tamaño de sus senos) llevará por nombre “Occhyoko Choi-chan” y se incluirá como paquete en el siguiente BD/DVD de la serie de televisión, este anime es ya la segunda parte.

El capítulo presentará a las protagonistas asistiendo a una pijamada organizada por Choi. Siendo el “objetivo” de una pijamada quedarse platicando hasta dormir, las chicas deciden preguntarse “de qué hablarán” sólo para que Midori les prohíba a Tamako y Kanna hablar de mochi o carpintería. ¿Qué sucederá entonces en la pijamada?

Y hablando de los volúmenes físicos, el cuarto volumen físico se estará enviando a partir del 17 de julio con los episodios 7 y 8. El costo del Blu-ray será de unos $71 dólares, mientras que el DVD será por $62 dólares

Algunos otros extras que podremos encontrar en este paquete son, además del anime especial, un reporte de locaciones, un radio drama “Mochi-Mochi”, los videos previos que se han lanzado en internet y comentarios en audio del cast y el staff.

Las primeras ediciones incluirán además la canción “Koi no Uta” en CD, un pequeño libreto de 24 páginas a todo color, una postal especial ilustrada por Yukiko Horiguchi y un paquete Digipak especial.

Tamako Market se estrenó en la temporada anime invierno 2013. ¿A ustedes les gustó este anime?

Fuente: Sitio oficial Tamako Market

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published