¿Los nuevos Power Rangers en Japón son unos trenes? Mira con nosotros estos dos comerciales para televisión de la nueva serie Ressha Sentai Tokkyuger. 

En Japón, tanto los Power Rangers como los Kamen Riders tienen temáticas en sus transformaciones de muchas cosas; por ejemplo, Kamen Rider Gaim utiliza semillas de frutas como transformación y ahora en Japón se han presentado estos dos comerciales de la nueva serie Sentai que estará basada en trenes. La serie lleva por nombre Ressha Sentai Tokkyuger y es presentada con orgullo por Toei. Miren los comerciales y díganos que les parecen.

La serie, según los productores, va dirigida a los amantes de los trenes y a los fans del super sentai El escuadron de rangers esta formado por Tokkyu 1 (Red Ranger) Tokkyu 2 (Blue Ranger) Tokkyu 3 (Yellow Ranger) Tokkyu 4 (Green Ranger) y Tokkyu 5 (Pink Ranger). La palabra Tokkyu se refiere a Expreso Especial. El robot gigante de estos Rangers llevará el nombre de Tokkyu-oh y para realizar la transformación a Rangers, tendrán los Tokkyu Chargers.

Mira estos dos promos para Ressha Sentai Tokkyuger-Animemx

El director de la serie es Shojiro Nakazawa (Gokaiger VS Gavan: The Movie) mientras que los guiones están siendo escritos por Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin. Hirofumi Fukuzawa (Goseiger, Gokaiger) esta encargado de la dirección y Hiroshi Butsuda (Kamen Rider x Kamen Raider Gaim and Wizard Tenkawakeme no Sengoku Movie Daigassen esta encargado de los efectos especiales.

La serie se estrena el 16 de febrero. ¿Les llaman la atención estos nuevos Rangers?

Fuente: Toeicojp

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada