Tonari no Kaibutsu-kunComo muchos de ustedes recordaran, el manga de Robico Tonari no Kaibutsu-kun (My Little Monster) ha terminado recientemente. Sin embargo, tendremos más de Haru y Shizuku en un nuevo manga spinoff de esta historia. Conoce aquí sus detalles.

La noticia fue presentada en la revista Dessert de Kodansha en su edición de Agosto, en ella se detalla que Robico lanzará el nuevo manga para la edición de Octubre en la mencionada publicación. No olvidemos que el 12 de agosto estará saliendo el último volumen compilatorio de Tonari no Kaibutsu-kun (que incluirá también un anime original en DVD).

La historia es una comedia romántica que nos muestra a 2 jóvenes completamente opuestos: Shizuku, una chica enfocada en absoluto a sus estudios y con capacidades sociales nulas y Haru, un muchacho cuya única meta es hacer amigos, aunque cuya personalidad no termina por ayudarle. Para quienes quieran conocer un poco más les presentamos nuestra Reseña Final deTonari no Kaibutsu-kun

El manga original comenzó a lanzarse en 2008 y la adaptación anime llegó en la temporada anime otoño 2012. ¿Ya conocías esta historia?

Fuente:Comic Natalie

Vía:ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published