Quizá no muchos lo sabían, pero Robin Williams fue fan de la animación japonesa y videojuegos mientras estuvo en vida. Más información en nuestra nota.

El día lunes, dio a conocer la triste noticia de que el actor Robin Williams fue encontrado muerto en su residencia en Tiburon,  California. La oficina del sheriff del lugar ha dado a conocer que se sospecha de que fuera un suicidio, pero hasta el día de hoy, no se ha podido comprobar esa hipótesis. (Update: Se confirmó suicidio por ahorcamiento). El señor Williams dio a conocer que era fan de la animación en al año 2005 en una declaración al medio Movie Marketing Asian:

Muere el actor Robin Williams, fan de los videojuegos y anime 2-Animemx

Soy un gran fan de la animación japonesa. Ellos hacen películas como Innocence Ghost in the Shell 2,  y Appleseed en los cuales se ven temas obscuros y estoy fascinado con lo que ellos hacen. Amo la animación. Me permite ser libre de crearpersonajes que sean totalmente diferentes que yo. Y con los japoneses, cada película empuja el envolvimiento un poco más.

En Reddit en el Ask Me Anything, listó sus animes favoritos: Neon Genesis Evangelion, Akira, Blood: The last Vampire, Cowboy Bebop y en especial Ghost in The Shell. También era muy fan de la franquicia de Nintendo, The Legend of Zelda, incluso le puso el nombre Zelda Williams a su hija en honor al juego y gracias a esto, hicieron un par de comerciales para promocionar la versión de Nintendo 3DS.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Gran actor de comedia, drama y actor de doblaje (El genio de la lámpara de Alladin y en la película FernGully como Batty Koda entre algunos otros) Descanse en paz.

Fuente: CNN

Vía:ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published