Se ha presentado un nuevo comercial en televisión acerca del nuevo anime Tamako Market a cargo de los creadores de K-ON! Mira el video en nuestra nota y conoce más de esta producción.

Desde su primer anuncio, le hemos dado seguimiento al proyecto anime Tamako Market, el cual está siendo realizado por el staff que trabajó en K-ON! Recientemente Kyoto Animation transmitió el segundo comercial de televisión de esta nueva serie que aquí te presentaremos.

El sitio oficial del anime mostró nuevos elementos de arte visual así como el slogan que estará acompañando a la historia “Rice cake (mochi), ready to eat” (“Pastel de arroz (mochi), listo para comer”). Anteriormente ya te mostramos la trama que se resolverá en Tamako Market

También se anunciaron algunos de los seiyuus que estarán participando en la animación: Yūki Kaneko le dará voz a Midori Tokiwa, amiga de la infancia de la protagonista; Juri Nagatsuma personificará a Kanna Makino, otra compañera de escuela. La personaje principal de este anime es Tamako Kitashirakawa, quien recibirá la voz de Aya Suzaki (Bakuman, To Love-Ru –Trouble- Darkness).

Tamako Market

El staff, como ya les hemos dicho en otras ocasiones, lo conforman Naoko Yamada como director, Reiko Yoshida en los guiones (ambos trabajaron en K-ON!) y Yukiko Horiguchi en el diseño de personajes.

¿Qué les parece este nuevo trabajo de Yamada? ¿Creen que sea tanexitoso como la aclamada K-ON!

Imágenes © Kyoto Animation/Usagiyama Shopping District

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published