Una buena forma de comenzar la mañana es recibiendo noticias frescas de la nueva película de Dragon Ball Z. Ya tenemos el primer contenido en video de esta genial producción. ¿Te animas a verlo?

Las noticias de la venidera película anime deDragon Ball Z han sido unas de las más discutidas por nuestros lectores. Sabemos que muchos de ustedes siguen con emoción (al igual que nosotros) los temas relacionados con esta producción y hoy tenemos un video que les gustará.

El programa matutino de televisión Mezamashi Terebi presentó el día de hoy las primeras secuencias en video de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods(Dragon Ball Z: Kami to Kami) Antes del teaser que se presentó hace ya algún tiempo este es el primer material que nos muestra algo más de la cinta.

Imagen de previsualización de YouTube

El video que te mostramos enseña algo más de los enemigos a los que Goku y sus amigos tendrán que enfrentar en esta nueva entrega: Bills, el Dios de la Destrucción, y Wiss. Recordemos que estos personajes no son originales de la cinta, sino que vienen directamente del manga de Akira Toriyama Dragon Ball

La película se estrenará el 30 de marzo en Japón; también hay rumores de que pueda llegar a México el mes de julio. Pero mientras esto sucede díganos, ¿les gustó el video que les mostramos?

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published