No me digan que jamás lo han pensado/soñado. Ver a los personajes de My Little Pony como personajes de anime es una idea bastante interesante y aquí les mostramos un video del ¿cómo sería?

My Little Pony tiene algo que hace encantadores a los personajes; desde sus personalidades muy marcadas y definidas junto con la interacción entre cada una de ellas, hasta el diseño simple pero llamativo hacen que My Little Pony sea digno de atención (para bien o para mal). No es nuevo que los fans soñáramos con el hecho de ver a los personajes como humanas (eso ya sucedió en Equestria Girls) sin embargo, una versión en anime de los personajes no suena tan descabellado. Miren este video que un fan ha creado.

Imagen de previsualización de YouTube

El fan que realizó el video es conocido como Galaxyart y se ha imaginado a las Ponys de Equestria como lindas chicas anime. La idea funciona e incluso si les dieran un show anime seguramente jalaría a nuevos fans y los demás estaríamos encantados. Hay un video sobre como el autor realizó la animación de lo que acabamos de ver, muy interesante por cierto.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver a las Ponys de esta forma

Fuente: Galaxyartforever

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published