Pronto podremos disfrutar de la versión animada del spin-off basado en las novelas ligeras de Suzumiya Haruhi no Yuutsu

yuki-nagato02El anuncio fue dado de una manera muy peculiar. La mañana del 18 de diciembre el banner para sitio web de SOS Dan en la página de haruhi.tv simplemente desapareció con el típico mensaje de error “Ésta página no puede mostrarse”. Debajo de este fastidioso mensaje, aparecía un texto que decía “The Disappearance of Nagato Yuki-chan docomo Android” con un link directo al sitio de Docomo Anime Store. Aquellos usuarios de Android que tienen el servicio de NTT Docomo, podían accesar al sitio donde encontraban un nuevo mensaje que decía:

“2013/12/18

La adaptación al anime de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu está en proceso. ¡Haruhi –chan & Churuya –san también serán distribuídas!”

El encargado de dibujar este spin-off es Puyo, quien también es el responsable por el manga de Haruhi, ambos son serializados en publicaciones de Kadokawa

De acuerdo con Yen Press, Nagato Yuki-chan no Shoushitsu se desarrolla en el arca de la “Desaparición” de las novelas ligeras, donde nos contará cómo es la vida estudiantil (y romántica) de la Yuki Nagato que todos conocemos y amamos a través de la Brigada SOS, ¡pero no por eso menos encantadora!

¿Cómo ven? Una manera poco común de anunciar un nuevo proyecto.

Saludos by Star!

Fuente: ultimatemegax

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada