Ahora les presentamos un manga bastante recomendable para los amantes de las tsunderes y lolis, con grandes dosis de humor y un tanto más de ecchi, seguramente el manga se volverá de tus favoritos. Sigue Leyendo.

El manga nos contará la historia de  un hombre (sin nombre por cierto) el cual entra a trabajar a una oficina muy a su pesar, pues no le gusta vestirse de traje; le indican que pertenecerá al departamento de sistemas y sin más siente que todo en su vida va mal. Cuando llega a su lugar se encuentra con una chica acostada en el suelo durmiendo y babeando. Por la posición en la que se encuentra la chica, es posible verle la ropa interior, lo que nuestro personaje principal no evita ver.

El trata de despertar a la chica con una voz suave y cuando se despierta y se da cuenta de que el hombre esta viendo más allá de lo que debe, lo comienza a ahorcar por pervertido, pero las cosas se complican y ella termina en el suelo con el en una posición bastante comprometedora. La chica en cuestión se llama Rikka y es la nueva senpai del hombre en cuestión. Ellos se encargarán de cualquier desperfecto físico y de programación que llegue a tener la empresa, siendo que cuando Rikka toma un destornillador, su personalidad se vuelve un poco más sádica.

El manga nos contará el día a día de estos personajes, así como algunas aventuras de Rikka cuando no esta en el trabajo. Obviamente en la mayoría de las situaciones, la pobre Rikka terminará en posiciones bastante penosas para ella y bastante convenientes para el público lector; además de que su personalidad es bastante llamativa para quienes leemos, pues de cierta forma por sus reacciones antes ciertas situaciones se lleva nuestro corazón. Obviamente no faltan las partes tiernas en este tipo de historias que no hacen más que resaltar el lado lindo de la pequeña tsundere

Definitavmente a este manga le hace falta una adaptación en anime, aunque al parecer las cosas van viento en popa, pues hace poco se anunció que el primer Drama CD saldrá a la venta y los seiyuus que participan en el mismo, son de gran talla; también hay que mencionar que existen muchos artículos relacionados a Rikka, por lo que podríamos decir que su aparición en TV es casi inminente, pero por algún motivo aún no deciden hacerlo.

Recomendable si te quieres pasar un buen rato ecchi con un personaje bastante carismático con un diseño de dibujos que hay que reconocer su gran trabajo en representar cada una de las escenas. Seguro se volverán fan de las imágenes que hay por ahí.

Es del año 2011 y esta creado por Natsumi Kohji y el dibujo por Tsuruyama Mito, serializada en la Famitsu Comic Clear y después publicadas independientemente teniendo 7 números

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published