Road to Ninja: Naruto The Movie, la novena cinta basada en la historia de Naruto se ha convertido en un éxito total en Japón recaudando en 17 días más de un billón de yenes. Conoce más acerca de su éxito en nuestra nota.

Con su estreno el pasado julio 28, la novena película de Naruto, Road to Ninja: Naruto The Movie se está posicionando ya como la cinta más exitosa de todas las relacionadas con esta famosa historia de ninjas. En 17 días ha recaudado más de un billón de yenes (aproximadamente $12,763,000 dólares).

Con esta cifra, Road to Ninja: Naruto The Movie, está superando por 177.1% lo recaudado por la octava cinta, Naruto the Movie: Blood Prison. No hay duda que el más reciente largometraje superará varios de los récords presentados por sus antecesores (siendo Naruto the Movie: Ninja Clash in the Land of Snow de 2004 la más exitosa consiguiendo la cifra de 1.37 billones de yenes).

Ante el éxito de la película, su sitio oficial publicó una ilustración especial realizada por Masashi Kishimoto, creador de Naruto con agradecimiento a los fans:

 Agradecimiento de Masashi Kishimoto

El mensaje de Kishimoto: “¡Muchas gracias a todos por ver la película! ¡Y y por favor siempre apoyen a nuestro protagonista Naruto!

Sabiendo el éxito que ha tenido la cinta en Japón ¿te entusiasma más ver esta nueva película?

© Masashi Kishimoto Scott/ Shueisha

Fuente: Oricon Style

Vía: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published