¿Regresarías con tu ex-novio o ex-novia aun cuando el decidió abandonarte dejándote desnuda/o esperando perder tu virginidad en plena cama y ni siquiera fue para decirte terminamos? El destino es muy grande, pero el mundo muy pequeño. Observa lo que les sucedió a Mayu y Nimura en esta aventura…

Tiempo atrás Mayu salia con un chico de nombre Nimura; el decidió abandonarla sin darle explicaciones después de desvestirla para tener sexo. El tiempo a transcurrido sin que Mayu sepa nada de Nimura, sin embargo en el primer día de trabajo en el hospital general Aoshima, se encuentra frente a frente al doctor practicante Nimura, así es nada mas y nada menos que aquel patán que la abandono, pero eso no es todo en el primer día de trabajo de Mayu.

No pasa mucho tiempo para que Mayu se vea acosada por uno de los altos mandos del hospital y así empieza a descubrir su gusto por el sexo. Nimura por su lado, descubre mucho sobre su sexualidad, gracias a la lujuria de las enfermeras y usuarios del hospital. Más tarde en una borrachera, Nimura dirá al personal del hospital que ama a Mayu, dejando a esta enfermera en shock y sin poder pensar claramente

¿Qué crees que sucederá? ¿Será acaso que Mayu perdone a su ex-novio? ¿ Seguirá Nimurateniendo sexo con otras mujeres? Averígualo y si tu ya sabes lo que sucede,no olvides comentarme que te pareció…

TituloNaughty Nurses 閉鎖病院

Formato: Ova

Número de capítulos : 2

Estudio: Digital Works

Género: Hentai

Temas: Drama, Sexo

[/box]

Besos y hasta la próxima

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada