Bleach y The irregular at Magic High School entran al servicio.

Desde hace algún tiempo, Netflix lleva agregando varios títulos nuevos respecto a series de anime. Ahora ya podemos encontrar dos animes nuevos que seguramente serán de su agrado: por una parte, encontraremos que The irregular at Magic High School (Mahouka Koukou no Rettousei) ya esta disponible para poderla disfrutar en en nuestras pantallas en japonés con subtítulos en español.

Netflix Illustrations Ahead Of Earnings

La historia de The irregular nos cuenta sobre Shiba Tatsuya, un buen estudiante que asiste a una escuela mágica pero por desgracia, Tatsuya no posee la habilidad de crear magia y es de alguna forma ignorado por los demás. Su hermana Miyuki es todo lo contrario: ella posee magia y es considerada como la estudiante de primer año más avanzada ¿Como podrá Tatsuya pasar estos años de escuela sin magia? Pueden encontrar el anime si le dan click aquí.

Netflix estrena más anime en su catálogo -Animemx

 Por otro lado, tenemos a Bleach, un anime que ya les habíamos comentado que entraría al catálogo, pero no llegó en la fecha que se había dado. Lo pueden encontrar en Crackle de Sony completamente gratis doblado al español, sin embargo, en la versión para Netflix no encontraremos los comerciales que el servicio de Sony tiene, además de un mejor tiempo de carga. El anime viene en doblado al español o en japonés con subtítulos en español y portugués.

Netflix estrena más anime en su catálogo 2-Animemx

Bleach nos cuenta la historia de Kurosaki Ichigo, un chico que puede ver fantasmas. Un buen día se encontrará con Rukia, una Shinigami quién por algunas circunstancias, terminará dándole a Ichigo el poder de transformarse también en un Shinigami y poder pelear contra los Hollow. El anime de Bleach lo pueden encontrar en Netflix si le dan click aquí.

¿Qué animes les gustaría ver por medio de Netflix

Fuente:

Vía:

Leave a Reply

Your email address will not be published