Ahora si, nuestros amigos de aquel país podrán disfrutar de este servicio.

La noticia fue dada a conocer el miércoles pasado y se espera que el servicio de streaming entre en funciones a partir de otoño del 2015. Con ello, los japoneses tendrán acceso a muchas películas y series, además de las series originales de Netflix como Marco Polo o Daredevil

Reed Hastings, CEO de la compañía, dijo en su declaración: “Con su cultura y tradiciones, Japón en un elemento importante para nuestro plan de conectar gente alrededor del mundo con las historias que aman. Mientras nos expandimos en Asia, estamos emocionados que los suscriptores de Netflix sigan aumentando su acceso sus las películas y series favoritas sin importar donde se encuentren”

Por su parte, Ted Sarandos (Gerente de Contenido) comentó el pasado octubre que el servicio se encontraba considerando su expansión en Asia, particularmente en Japón. Dijo: “Lo interesante de Japón es el hecho que se trata de uno de los mercados más grandes de animación japonesa además de Francia y América, todos los lugares donde nosotros hemos dejado huella, o al menos esperamos hacerlo”

Con esta noticia, podemos esperar que Netflix tenga la licencia de más anime y doramas para transmitirlos en otros países, y así tener contentos a los fans. En lo personal me ha sorprendido la cantidad de series, pero sobre todo doramas, que he encontrado y he podido ver.

Saludos by Star!

Fuente: Variety

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published