Netflix ofrece nuevo contenido de anime, el cual será del agrado de muchos. Entra a nuestra nota y averigua que series son las que el servicio de televisión por Internet esta ofreciendo.

Cuando empezó Netflix en México hace un par de años, su catálogo era un tanto pobre y sin mucha variedad. El tiempo ha pasado y Netflix ha sabido meter buenas series (aunque otras no tanto) haciendo que muchos sigan varias series de televisión por este medio. Dentro de las categorías que ofrece el servicio, podemos encontrar anime: algunas series interesantes como Devil May Cry y otras no tan profundas como Bakugan, pero para todos los gustos había. Hace unos cuantos días, Netflix comenzó a mostrar un par de series nuevas las cuales impactaron a todo aquel que las vio en su catalogo de servicio.

Netflix presenta nuevo catálogo anime en sus filas.-Animemx

uella Magi Madoka Magica se encuentra ya dentro del servicio estando en idioma japonés o inglés con subtítulos en español estando al parecer a 1080p (no lo pude confirmar esto bien, pero creo que si estaba a 1080p-720p). Pero eso no es todo: se supone, si los rumores son ciertos, que al momento de que te encuentres leyendo esto, ya podrás ver también Fate/Zero lo que nos deja pensando. También ya puedes disfrutar de Sword Art Online por medio de este servicio ¿Aniplex estará metiendo su contenido también con Netflix? crucemos los dedos para que así sea.

¿Qué animes les gustaría ver en el servicio?

Fuente: NetflixNov

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published