Al parecer el caso de Darrien Hunt quedará como una historia llena de injusticia e impunidad gracias al sistema judicial de los Estados Unidos y falta de evidencias.

Hace unos días les platicamos el caso del asesinato de Darren Hunt y de algunas de las inconsistencias en los diversos testimonios y resultados que surgieron de este caso, el día de hoy el abogado del condado de Utah declaró que no habrá cargos de uso excesivo de la fuerza o de asesinato en contra de los oficiales que le dispararon a Hunt.

La versión de los policías es que Hunt los agredió con su espada y respondieron en contra de esta agresión, además de que a pesar de que la espada es ornamental puede que no sea filosa como algunos otros utensilios pero si puede llegar a cortar algún objeto.

Uno de los grandes problemas dentro del caso es que no hay testimonios o algo diferente a la historia de los policías, además de que la familia Hunt sigue argumentando que unas de las principales razones por las que Darren fue agredido fueron cuestiones de racismo.

Fuente: CNN

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published