Ahora les presentamos está interesante noticia acerca de una nueva adaptación al live action de un manga. Se trata, esta ocasión del manga Nobunaga no Chef, historia con una mezcla genial: Historia y Gastronomía. Conoce lo detalles aquí.

El manga creado por Mitsuri Nishimura y Takuro Kajikawa, Nobunaga noChef será adaptado como serie televisiva de live action y contará con la participación del ídolo nipón Yûta Tamamori (quien interpretará a Ryōta Takasugi en la película Gokusen) del grupo Kiss-My-Ft2 como protagonista.

Tamamori interpretará a Ken, un chef francés contemporáneo que viajará en el tiempo hasta la época de los estados de guerra japoneses. Conforme Ken se adapta a su nuevo entorno, llama la atención de Oda Nobunaga (personaje histórico que terminó con el shogunato de Ashikaga y comenzó la unificación de Japón ) y se convierte en su chef personal. Mitsushiro Oikawa (20th Century Boys, Nodame Cantabile) será quien le dé vida al personaje de Nobunaga.

Mirai Shida, responsable de doblar a Arrietty en la película de Studio Ghibli “Secret World of Arriety” interpretará el papel de Natsu, una mujer espadera. También se unen al elenco Gori como Toyotomi Hideyoshi, Takashi Ukaji (Samurai Jack en Samurai Jack) como Mori Yoshinari, Takanori Takeyama como Tokugawa Ieyasu, Kitarô como otro chef de Nobunaga, y Bokuzô Masana como el mismísimo Ashikaga Yoshiaki.

Nishimura y Kajikawa lanzaron el manga en la antología de Hobunsha Weekly Manga Times en marzo del 2011. Hobunsha lanzó el quinto volumen compilado en Octubre del año en curso.

Esta serie televisiva comenzará a transmitirse a partir de Enero del 2013 cada viernes por TV Asahi.

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada