Monster manga¿Te entusiasmó la noticia de la posible adaptación live-action del manga de suspensoMonster? Bueno, ya tenemos nuevos detalles.

¿Qué nuevas noticias hay acerca de la posible adaptación live-action dirigida por Guillermo del Toro para Monster? La información nos la proporciona el mismo director, quien en el pasado Los Angeles Times Hero Complex Festival habló acerca de los avances de este proyecto.

Del Toro ya entregó el guión a HBO la semana pasada. Comentó que buscarán apegarse al manga original de Naoki Urasawa lo más posible. Más todavía: el propio Urasawa sólo iba a dar permiso para que se realizara esta adaptación si él mismo podría revisar cada episodio de la primera temporada. No existirían episodios adicionales fuera de los 18 volúmenes originales.

El piloto para este proyecto fue escrito por Del Toro y Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock) aunque será el primero quien siga la dirección. Los productores ejecutivos son Don Murphy de Angry Films y Susan Montford; Shogakugan, editorial que publicara el manga original trabajará como productor consultivo.

¿Qué expectativas tienen de esta adaptación?

Fuente: Collider

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published