Aunque no lo crean existe una parodia un poco extraña del famoso gato cósmico, lamentablemente para los fans ha sido cancelada.

Nozoemon nos cuenta la historia de un chico llamado Takashi, el cual tiene un grave problema: no puede entablar ningún tipo de relación y convivencia con cualquier chica, afortunadamente para él llegará ayuda del futuro, una chica robot conocida como Nozoemon. Hay que hacer notar que esta obra creada por Hikari Fujisaki contiene entre sus páginas bastantes escenas eróticas.

Este manga se publicaba en la revista Comic Heaven de Nihonbungeisha y lamentablemente el sábado pasado cuando los fans fueron a comprar su revista descubrieron que no había nuevo capítulo solo un mensaje que decía lo siguiente:

“Nozoemon estaba programada para tener un capítulo nuevo en esta edición pero hemos juzgado que contaba con contenido inapropiado para poder publicarlo por lo que decidimos cancelar la serialización de esta obra. Muchas disculpas por la molestia a nuestros lectores”

Hasta ahora no se sabe qué tipo de contenido tenía este nuevo capítulo pero todo parece que no le gustó nada a la gente de Nihonbungeisha, esta compañía es una subsidiaria propiedad de Asatsu DK misma que maneja todos los negocios relacionados al copyright de Doraemon, seguramente no les gusto para nada la imagen que se le estaba pegando a Doraemon.

Fuente: Rocket News 24

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada