¿Que rayos hacen leyendo esta parte? ¡Ya denle click para que sepan la historia y vean el nuevo video de Macross 30! Sigan leyendo.

Se ha dado a conocer la historia de el nuevo juego de Macross 30 y se ha revelado el como es posible que todos los héroes de las distintas sagas de Macross se encuentren. Es el año 2060, un año después de los hechos de Macross Frontier y Rion Sagaki del escuadrón S.M.S. es atacado por un enemigo extraño a las afueras del planeta Ouroboros, siendo derribado en este planeta desconocido en esa parte de la galaxia.

 

En el planeta, encontrará a Aisha Blanchet, una joven que pertenece a la S.M.S. Zentradi, por desgracia Rion no puede salir de el planeta debido a un fenómeno conocido como la aurora de Ouroboros. Al quedarse ahí, ayuda en una expedición en donde encuentran a Miina Forte, esta chica es clave principal para que los demás héroes aparezcan gracias a un “Fold”  realizado. Ahora vean el video:

Imagen de previsualización de YouTube

En el video podemos escuchar las canciones de opening y ending: Planet Cradle y Wandering interpretadas por Haruka Chisuga, la ganadora del concurso Miss Macross 30. El gameplay me recuerda un poco a Star Fox (ya se, parece otro tipo de juego, pero a mi me dio esa idea) El juego se estrena en Japón el 28 de febrero ¿Que les parece? ¿Les gustaría que llegara de este lado del mundo?

Fuente: Bandai Namco Games

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published