La serie Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada ShiranaiAnoHana) es un anime que seguramente muchos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de ver, si aún no, es un anime que vale mucho la pena, la historia trata acerca de un grupo de amigos de la infancia que debido a la muerte de una chica del mismo grupo, se separa. 

Ahora, con el paso de los años, Jinta (miembro del grupo de amigos) es capaz de ver el espíritu de Menma (la fallecida chica) quien quiere cumplir un deseo para poder ir al cielo, pero para que eso sea posible, todo el grupo debe de ser reunido y como es de esperarse, muchos de ellos han cambiado y tenerlos a todos juntos de nuevo será complicado…

La gran noticia, es que de acuerdo con el sitio oficial durante el verano del 2013 en Japón saldrá una película de esta misma serie … y la historia se contará desde el punto de vista de Menma.

¿Cómo será la historia viéndola desde otro ángulo? Sinceramente creo que valdrá mucho la pena y aquí en anime.es estaremos al pendiente de cualquier noticia relacionada con esta nueva entrega 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published