Otro clásico estará de regreso: se ha anunciado ha muy poco que Dragon Ball se prepara una nueva película, conoce más detalles en nuestra nota.

La revista semanal Shonen Jump ha estado dando los primeros atisbos de lo que podrá ser una nueva película de la tan querida serie: Dragon Ball.

Para muchos de nosotros el anuncio provocó (sin duda) gran entusiasmo. El único problema es que la información que se ha venido revelando detalla muy poco de lo que podremos esperar enEn la revista Shonen Jump también se vió la noticia esta nueva producción.

No obstante, la página web de la revista ya ha estrenado una cuenta regresiva, la cual puede ser vista aquí, en donde se muestra una letra “D” junto con Shen-Long. Más información será revelada el 14 de julio; por ahora sólo sabemos que Akira Toriyama, mangaka de la historia podría ser parte del equipo de producción.

Además del sitio, la publicación impresa de la revista también ha mencionado que el proyecto de la película tiene luz verde y que sólo nos resta conocer más datos, nosotros te daremos los datos más oportunos acerca de esta nueva cinta según sean anunciados.

Las películas de Dragon Ball son muchas y variadas (dentro de lo que se puede considerar en el universo de la serie) aun así, eso no nos quita la alegría de especular de qué se tratara esta nueva producción. ¿Tú qué imaginas, un remake, un spin-off, un nuevo letal oponente? Dejemos volar nuestra imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published