Parece que Akira Toriyama sigue dando de que hablar, esta vez no se trata de un nuevo personaje, ni de una nueva revelación en cuanto a nombres, ahora nos deleitaremos con la noticia de que se está preparando un nuevo filme que llegará en el 2015.

El más reciente número de la revista japonesa Shueshia V Jump confirmó una nueva película de Dragon Ball Z para la primavera del 2015. Para fortuna de nosotros, Akira Toriyama estará a cargo del concepto, guión y diseño de los personajes.

Una nueva historia nos espera tal y como Dragon Ball Z: Battle of Gods, la cual originalmente pretendía ser contada a través del manga.

dragon_ball_465468545_by_qlochuko-d3d229g

Toriyama asegura que en este largometraje habrá más escenas de acción, pero conservará ese divertido encanto que ha acompañado al anime desde sus inicios por lo que está poniendo mucho esfuerzo en el trabajo artístico.

Recordemos que en declaraciones del mismo Akira, mencionó que si Dragon Ball Z: Battle of Gods tenía éxito entonces consideraría la posibilidad de continuar el anime, después de los sucesos de la saga de Majin Boo pero entonces ¿Porqué un nuevo filme?, quizás se deba al gran éxito que tuvo (Battle of gods en todo el mundo y no olvidar que gracias a todos los fans en México pudimos disfrutar de este trabajo en la pantalla grande.

Goku

Hace unos meses Toriyama cambió el canon oficial del manga, al agregar la historia de la madre de Gokú (Gine) así como los verdaderos nombres de los Androides A-17 y A-18

¿Cómo ven guerreros? ¿Les entusiasma un nuevo filme del anime que para muchos es su preferido?

Battle of Gods dejó a muchos con mal sabor de boca, quizás por la falta de escenas de acción que son la verdadera esencia de Dragon Ball.

¿Creen que en esta nueva historia veamos una buena pelea de nuestro Dios Gokú?

¿Por fin veremos a Vegeta transformarse en Super Saiyajin nivel 3?

Su opinión es la que cuenta.

¡Kamen!

Fuente: ANN

Vía: Shueisha‘s V Jump magazine

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada