No te querrás perder toda la información que tenemos sobre lo que viene para la franquicia de Psycho Pass. Nueva temporada y nueva película y más:

El anuncio llegó a través de Fuji TV este viernes; confirmaron que el anime Psycho Pass no sólo tendrá una temporada que llegará en octubre sino también un largometraje para el invierno. Ahora que, si se perdieron la primera entrega de esta emocionante historia, habrá en julio una nueva versión editada de la serie que llegó a las pantallas en 2012

Imagen de previsualización de YouTube

Con tanta información vámonos por partes: la serie editada que llegará en la temporada verano 2014 retomará el anime original y lo repartirá en 11 capítulos de una hora con algunas nuevas escenas.

Imagen de previsualización de YouTube

Y no sólo eso: se planea ya una novela serializada de Psycho-Pass que aparecerá en la revista S-F Magazine el 25 de junio y hasta el 25 de septiembre. La publicación está a cargo de Ryou Shinigami y se centrará en 4 personajes. Luego de la versión en serie, la editorial Hayakawa Bunko JA publicará la novela íntegra. La misma editorial lanzará en diciembre otro libro: Psycho Pass Genesis en donde se detallarán los orígenes del Sistema Sybil y cómo se involucró Tomomi Masaoka.

Hay más: este mes de junio la revista Monthly Comic Blade publicará Kanshikan Kogami Shinya también dentro del universo de la historia. El trabajo es tarea del joven artista Natsuo Sai con una historia de Production I.G y Midori Gotou

¿Ustedes vieron la primera temporada de Psycho-Pass? ¿Qué les parece el anuncio de la película, publicaciones y segunda etapa?

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published