Porque Rei Ayanami seguirá siendo la favorita de muchos

A raíz del lanzamiento de los nuevos Blu-ray de Evangelion (que salen a la venta en Japón el 26 de agosto) y debido al 20 aniversario de la franquicia, se han dado a conocer nuevas figuras de la favorita de los fans, Rei Ayanami que seguramente también les gustarán.

Nuevas figuras de Rei Ayanami 3-Animemx

Nuevas figuras de Rei Ayanami 2-Animemx

Nuevas figuras de Rei Ayanami-Animemx

Esta primer figura es la Super Plug Suit de Rei, creada por el mangaka Takeshi Okazaki y el diseño de la figura por Ryunryun Tei, nos muestra una sexy Rei con un Plug Suit que asemeja mucho a un gato. Esta disponible en aproximadamente $120 dólares.

Nuevas figuras de Rei Ayanami 4-Animemx

Nuevas figuras de Rei Ayanami 5-AnimemxEsta segunda figura esta creada por Ryunos y nos muestra a Rei con su uniforme de invierno. Tiene un costo aproximado de $88 dólares.

Nuevas figuras de Rei Ayanami 6-Animemx

Nuevas figuras de Rei Ayanami 7-AnimemxAdemás, Ryunos también esculpió esta otra figura de Rei en su uniforme de verano. Cuesta cerca de $80 dólares.

Nuevas figuras de Rei Ayanami 8-Animemx

Nuevas figuras de Rei Ayanami 10-Animemx

Cabe destacar que para la Evangelion Expo realizada en China, se creó un poster que nos muestra a las 3 pilotos de Evangelion con un traje tradicional chino y como era de esperarse, una figura de Rei basada en este traje fue creada, teniendo un costo de $53 dólares.

¿Qué les parecen estas figuras? Todas ellas miden en un rango de los 19 a los 23 centímetros ¿Cuál se comprarían?

Fuente: Evastore

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published