Entonces, amigos fans del anime Madoka Magica, ¿se les antoja ver un poquito más de la tercera película de esta franquicia? Aquí tenemos interesante información.

El viernes, en Japón, el programa Mezamashi Terebi tuvo a bien presentarle al público un poco de material nunca antes visto para la película Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Madoka Magica The Movie -Rebellion-) así como una entrevista con la seiyuu Aoi Yuuki, quien da voz a Madoka Kaname

En el video que aquí les traemos de la entrevista y del material también se puede escuchar el tema “Colorful” de ClariS. Yuuki se dijo muy entusiasmada por cómo ha ido evolucionado la trama en las películas y habló por todo el equipo diciendo que se encuentran muy emocionados por ello.

Anteriormente ya les habíamos mostrado el diseño de Nagisa Momoe, la nueva magical girl del elenco y a quien podemos ver de nuevo gracias al show. Lamentablemente no se dieron más detalles de su persona. Para no spoilear, claro. También pudimos conocer Nightmare, el nuevo enemigo de las protagonistas quien fue filmado utilizando un muñeco en lugar de la clásica animación 2D.

No falta mucho para el estreno de la cinta. El 26 de octubre llegará a Japón y este sábado comenzará la venta del segundo paquete de boletos adelantados. ¿Verdad que también mueres por verla?

Vía: NicoTubeAnime

Leave a Reply

Your email address will not be published