Initial D © / SHIGENO SHUICHI / Kodansha Ltd.

De acuerdo con filtraciones publicadas en la revista Young Magazine #35 (a la venta a partir del 6 de agosto), se ha confirmado que Initial D, el anime basado en el manga homónimo de Shigeno Shuichi tendrá una nueva continuidad hacia finales del presente año.

Lo que parece será una nueva serie de televisión, lo que se ha asegurado es su aparición por el canal Animax PPV a partir de noviembre del 2012. Sin embargo, a pesar de no tener idea acerca de lo que abordará su nueva trama, algunos presumen que será el Fifth Stage del manga cuyo último tomo se publicó principios de año, un dato que por ahora no ha tenido confirmación.

Imagen de previsualización de YouTube

Como en las versiónes anteriores, el grupo M.O.V.E. se encargará de su opening y ending

Initial D cuenta las aventuras de Takumi Fujiwara como conductor callejero del estilo “drift” y sus proezas al volante en autos modificados por las accidentadas montañas japonesas y localidades en las que participa en sus retos. Hasta ahora, la revista Young Magazine ha informado que las ventas generadas por los tomos publicados desde 1995 ascienden a más de 47 millones de yenes (más de 7 millones de pesos).

Fuente:  MANGA-NEWS.com

Leave a Reply

Your email address will not be published