Un nuevo comercial del anime Uchouten Kazoku (Familia Extática) ha empezado a transmitirse en Japón y muestra como será la animación de este nuevo anime del estudio P.A. Works. El comercial además viene acompañado de lo que será el tema de entrada hecho por la banda milktub

El anime se sitúa en la ciudad de Kyoto donde la familiaShimogamo, una familia de tanuki (perros mapaches que pueden cambiar de apariencia)  interactúa  junto con los humanos y con los tengu (duendes de narices largas famosos en el folklore japonés). El personaje principal de la serie es Yasaburo, es el tercer hijo de la familia Shimogamo y le gusta cambiar entre una apariencia masculina y femenina.

Este anime que comenzara en el verano es una adaptación de la novela hecha por el autor Tomohiko Morimi, que también hizo la novela La Galaxia Tatami (Yojō-Han Shinwa Taikei)  la cual tuvo una adaptación animada en el año 2010. Los diseños de los personajes de la novela de Uchöten Kazoku fueron hechos por Kôji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Joshiraku) y esta fue la primera vez donde el participo en un proyecto que no fuera de su propio manga.

Uchoten Kazoku - Arte Koji Kumeta 01

El anime empezara su transmisión el día 7 de julio a las 10:00 P.M. JST en las cadenas de Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV 1stations.

La canción utilizada como tema de entrada tiene por título el nombre de Uchouten Jinsei(Vida Extática) y está hecha por la banda milktub, dirigida por el productor de juegos bishöjo bamboo. El tema de salida se llama “Que Sera, Sea” y será interpretado por el grupo fhana, un grupo de tres los tres productores Junichi SatöYuxuki Waga, y Kevin Mitsunaga, acompañados de la vocalista towana

Los personajes principales de la serie son:

Uchoten Kazoku - detail_chara_yasaburo

Yasaburo Shimogamo (CV: Takahiro Sakurai) es el tercer hijo de la familia y le gusta transformarse de vez en cuando en una chica de preparatoria.

Uchoten Kazoku - detail_chara_yaichiro

Yaichirō Shimogamo (CV: Junichi Suwabe) es el primer hijo de la familia y una persona muy seria pero normalmente algo débil de voluntad en el último momento.

Uchoten Kazoku - detail_chara_yajiro

Yajirö Shimogamo (CV: Hiroyuki Yoshino) es el segundo hijo de la familia y normalmente se transforma en una rana para irse a esconder en un pozo.

Uchoten Kazoku - detail_chara_yashiro

Yashirö Shimogamo (CV: Mai Nakahara) es cuarto hijo y el más timido siendo el más pequeño.

Uchoten Kazoku - detail_chara_haha

La madre de la familia Shimogamo (CV: Kikuko Inoue) es una fanática obsesionada con el grupo de teatro Karakuza, el cual está compuesto de puras mujeres.

Uchoten Kazoku - detail_chara_souichiro

El padre de la familia, Souchiro Shimogamo (CV: Bon Ishihara) es un hombre serio pero gentil.

Uchoten Kazoku - detail_chara_benten

Por ultimo esta la fascinante Benten (CV: Mamiko Noto) una chica que se le puede encontrar flotando sin ninguna preocupación por el cielo.

El staff de la serie será:

[box]

DirectorMasayuki Yoshihara
GuionShôtarô Suga
Diseño de personajesKousuke Kawazura 
Jefe de AnimacionKousuke Kawazura
MúsicaYoshiaki Fujisawa
Direccion de ArteHarumi Okamoto

Yusuke Takeda
EstudioP.A. Works

[/box]

La serie se ve muy prometedora al mezclar a seres del folklore japonés en una serie de comedia y de drama. El hecho de usar a los tanuki y a los tengu mostrándose como humanos le da un toque muy original a la serie. ¿Alguien vera este anime?

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada