Seguimos dándole seguimiento a la película venidera de Fairy Tail. El día de hoy te presentamos el más reciente comercial de tan esperada cinta en nuestra nota.

Este lunes se ha presentado un nuevo comercial de la cinta de Fairy Tail: Priestess of the Phoenix que se estrenó en Japón este sábado 18 de agosto.

Anteriormente te habíamos mencionado que como parte de la campaña previa al estreno de la película se regalarían mangas exclusivos que vendrían en paquete con los boletos de quienes los hubieran apartado.

El comercial, de 30 segundos, presenta algunas escenas no vistas en el trailer que aquí te presentamos. Por lo que resulta revelador para todos los que no hemos podido ver la película:

 

Recordemos que el creador del manga de Fairy Tail, Hiro Mashima, estuvo a cargo del planteamiento de la historia así como del diseño visual de la trama (completamente nueva y original), igualmente estuvo ayudando con bosquejos para algunos personajes exclusivos de la película. Masahi Sogo (Fairy Tail, Bleach, Rurouni Kenshin) se encargó del guión.

Ahora que han visto el nuevo video, ¿les entusiasma aún más ver esta película? Dígannos qué opinan.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada