Un nuevo comercial se ha liberado respecto al juego de Shingeki no Kyojin para Nintendo 3DS allá en Japón. ¿Quieren verlo?

Spike Chunsoft ha dado a conocer este comercial de a penas unos 15 segundos para su juego Shingeki no Kyojin -Jinrui Saigo no Tsubasa- (The last wings of Humanity) el cual será exclusivamente para Nintendo 3DS en Japón. En el comercial podremos ver algunos de los movimientos de los personajes, y algunas características que ya se habían mostrado antes. 

Controlaremos a Eren, Mikasa, Armin y a otros personajes del Survey Cops recreando las batallas contra los titanes en el modo historia. Como primer personaje tendremos a Eren, pero conforme vayamos avanzando en el juego con el, podremos desbloquear a los otros personajes para seguir la historia con ellos. Podemos ver en el comercial que en las misiones en solitario, la computadora controlará a los demás personajes, pero se podrá jugar en cooperativo hasta con 4 de tus amigos.

La ruta de Levi estará disponible gratuitamente solo el día de lanzamiento del juego. El juego se estrena en Japón el día de hoy.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada