Un nuevo comercial para la tercer película de Madoka Mágica apareció y nosotros te lo mostramos. Más información dentro.

Nueva publicidad hace su aparición para la tercer película de Madoka titulada: Gekijo ban Maho Shojo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion) Durante el video, escucharemos la nueva canción de entrada llamada “Colorful” de ClariS y hay que aclarar que las nuevas escenas comienzan en el segundo 29

 Imagen de previsualización de YouTube

En el comercial, Haruka dice: “¿Exactamente cual es tu objetivo para tomar esta rotunda salida?” a lo que Sayaka contesta con otra pregunta: “¿Intentas escapar a tu propio tiempo otra vez?” Kyoko, por otro lado pregunta: “¿Es esto una ilusión o algo?” a lo que Mami responde: “Es un círculo de justicia que algún día nos guiará…” y Madoka (llorando) le dice a Homura: “No puedes quedarte totalmente sola”

Al final, se nos dice que la exhibición de arte de Madoka Magica estará de tour por Japón a partir del 26 de septiembre. La película se estrena el 26 de octubre yAniplex ha dado a conocer que se estrenará en otras partes del mundo además de Japón. Esperemos que en México, al igual que las dos primeras películas, también se estrene.

Fuente: NicotubeAnime

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada