A través de su sitio oficial, el cuarto corto animado de Busou Chuugakusei Basket ArmyArmed Middle School Student Basket Army o simplemente Basket Army– puede verse desde el miércoles pasado. Entra en la nota para ver de que se trata.

Este proyecto se encuentra basado en la novela homónima de Kazushige Nojima, quien ha participado como argumentista en videojuegos como Final Fantasy, Black Rock Shooter o Kingdom Hearts

Ya se han lanzado tres animaciones en meses pasados y en ellas nos cuentan la historia que se desarrolla dentro de las Instalaciones de Entrenamiento de Fuji, allá por el mes de Agosto del año 2026. Toko Natori es un estudiante del tercer grado de secundaria en la Academia de Defensa del Este, la primera organización japonesa del sector privado que se ha establecido bajo la Ley de Educación para la Defensa Nacional aprobada dos años antes. En el último día de arduo entrenamiento, fuerzas armadas desconocidas lanzan un asalto que convierte las instalaciones en un verdadero baño de sangre: la guerra ha comenzado.

En este corto de alrededor de 5 minutos podemos ver lo que sucede una noche en las instalaciones con un grupo de estudiantes que se preparan para la batalla, centrándose en Natori –cuyo seiyuu es Ami Koshimizu– y quien eventualmente se convertirá en la indiscutible líder del equipo.

Imagen de previsualización de YouTube

Los nombres que salen a relucir en el staff de producción encabezado por los estudios asread y Studio RF son Romanov HigaCatblue: Dynamite, TANKS S.W.A.T. 01– en la dirección, edición y storyboards, el encargado de diseño de personajes es Mitsudoki Akashikurasu y para el arte conceptual tenemos a Tomokazu NakanoThe King Of Fighters Neowave– mientras que la banda sonora correrá por cuenta de un muy conocido Kenji Kawai.

Sitio Oficial: Basket Army

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada