Se ha dado el anuncio de que próximamente veremos un nuevo especial de One Piece en televisión ¿Quieren saber más? Sigue leyendo.

Fuji TV anunció que para el sábado 15 de Diciembre se transmitirá un nuevo especial de One Piece titulado “Episode of Luffy: hand island no boken” Aquí podemos ver el anuncio del especial, además de una muestra de la canción Bad Reputation de Avril Lavigne para la película nueva película “Z”

Este especial para televisión es muy a parte de los cuatro episodios seguidos que comenzarán a transmitirse el 2 de Diciembre y que nos pondrán a tono con la linea argumental de One Piece Film Z. Eiichiro Oda se encuentra supervisando este nuevo especial  el cual ocurre un poquito antes de la nueva película y nos contara los hechos que ocurrieron en la “Hand Island” durante el arco argumental del nuevo mundo. El especial contará con Flashbacks de la historia del primer capítulo del manga, pero con una nueva animación ¿No les gustaría verla ya?

One Piece Film Z se estrena el 15 de Diciembre en Japón. Anteriormente en Agosto salió un especial de Nami con respecto a su historia.

Fuente:Arlong Park Forum

Vía:ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published