La edición de verano de la revista Shounen Jump Next! anunciará este sábado que una nueva OVA basada en el manga Nurarihyon no Mago se estrenará el próximo 4 de diciembre. Esta se venderá junto con la edición especial del volumen 24 del Manga y será en formato DVD.

Esta nueva OVA contará la historia de Rihan, quien es la segunda persona a cargo del Clan Nura y el padre de Rikuo. Para esta OVA regresa parte del staff de la segunda temporada, como es el director Micchio Fukuda (Hyakko) y el compositor Hideaki Koyasu (Akikan!). La animación estará a cargo de Studio DEEN

El autori Hiroshi Shiibashi va a lanzar tres nuevos capítulos del Manga, títulados Nurarihyon no Mago Aoi Rasen Jou Saishuu Kessen(La batalla final del castillo Aoi Rasen). Saliendo el primer capítulo en agosto, el siguiente en octubre y el último en diciembre. El manga de Nurarihyon no Mago cuenta hasta la fecha con dos temporadas de Anime para televisión. La primera en el 2010 y la segunda en el 2011, cada una de 24 episodios.

¿Quién ya desea ver esta nueva OVA sobre esta grandiosa historia?

Fuente: Manga News

Vía: AnimeNewsNetwork

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada