Atención fans de Naruto  ¡New challenger approaching!

Este Lunes la edición 48 ª de la revista “Shueisha Weekly Shonen Jump” revelará un nuevo personaje de la película “The Last -Naruto the Movie”, su creador Masashi Kishimoto dibujó personalmente el diseño del misterioso personaje. La revista argumenta que este personaje es un hombre joven y guapo con un rostro bien proporcionado al cual vinculan con el manga original.

Naruto-nuevo

“The Last -Naruto the Movie” llegará a los cines japoneses el 6 de diciembre. También forma  parte de “Naruto Shin Jidai Proyecto Kaimaku” (Naruto’s New Era Opening Project) que marca el 15 aniversario del manga original. Masashi Kishimoto se acredita con la historia original, diseños y  supervisión de la historia, también se encuentra elaborando nuevos diseños para el protagonista, así como para otros personajes.

“Road to Ninja: Naruto the Movie” estrenada en Julio del 2012 se convirtió en la más taquillera de la franquicia. Shueisha declaró a principios de este mes que el manga de Naruto terminarán en cinco capítulos más. Una obra de teatro se abrirá en Tokio el próximo mes de marzo.

Naruto nuevo 2

¡Kamen!

Fuente: ANN 

Leave a Reply

Your email address will not be published