Este verano podremos ver un nuevo especial anime de televisión dedicado a la popular franquicia de Pokémon. En esta ocasión es Mewtwo el protagonista (y su nueva forma) y aquí les traemos el trailer.

El video fue presentado en el sitio del anime Mewtwo ~Kakusei e no Prologue~ (Mewtwo: Prologue to the Awakening). En él podemos ver a Mewtwo preguntándose: “¿Existe un lugar a dónde pertenezca? ¿A dónde podré ir?”. Recordemos que el especial de televisión tendrá una duración de 2 horas y presentará a varios personajes lejanos a los que conocemos del anime seriado (Ash y sus amigos).

   Pokémon Basil anime

Basil tendrá la voz de Yuuki Kaji, se trata de un entrenador bastante orgulloso de sus capacidades debido a que ya fue ganador de la Liga Unova. Es líder del equipo de rescate Eevee. (Ya tuvo algunas apariciones en la serie animada)

Pokémon Anna Oscar anime

Emiri Katou y Masaharu Satou darán su voz a Anna y Oscar. Oscar es el abuelo de Anna, quien tiene la capacidad de entender los sentimientos de los pokémon, él por su parte fue miembro de un equipo de rescate en su juventud.

Pokemon Dunc anime

Takehito Koyasu prestará su voz a Dunc, un hombre misterioso que fue anteriormente salvado por Mewtwo y que conoce mucho acerca de este pokémon.

Por último Mewtwo tendrá la voz de Reiko Nishimura. Atsuko Maeda, antigua idol, estará conduciendo el programa especial.

El estreno de esta producción se dará a través de TV Tokyo el próximo julio 11. No hay que confundir este especial con la película Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genosekuto: Myuutsuu KakuseiPokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo’s Awakening que se estrenará el 13 de julio en donde veremos a Mewtwo enfrentarse contra el poderoso ExtremeSpeed Red Genesect.

¿A ustedes les gusta ver el regreso de Mewtwo a la acción?

Imágenes ©Nintendo・Creatures・GAME FREAKTV TokyoSho-ProJR Kikaku©Pokémon

Fuente: Sitio Oficial de Mewtwo ~Kakusei e no Prologue~

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published