¿Recuerdan cuando les platicamos que la novela ligera Machine-Doll wa Kizutsukanai estaría siendo adaptada al anime? Bueno, hoy les compartimos su nuevo video promocional para que la conozcan más.

La nueva serie anime Machine-Doll wa Kizutsukanai (Unbreakable Machine-Doll), basada en las novelas ligeras de Reiji Kaitou presentó su nuevo promo a través de Media Factory.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia de este nuevo anime narrará las aventuras de Raishin Akabane (con voz de Hiro Shimono), un joven titiritero que se inscribe a una de las academias de “Maquinarte” (Diseño y creación de autómatas) más importantes del mundo. Yaya (con voz de Hitomi Harada) es su autómata y lo acompaña en su viaje.

La dirección del futuro anime corre a cargo de Kinji Yoshimoto en el estudio Lerche con guiones de Yuuko Kakihara y diseño de personajes de Atsuko Watanabe

Reiji Kaitou comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de LLO en el lejano año de 2009, el tomo número 10 llegó el pasado mes de enero. Su adaptación manga llegó en 2010 a cargo de Hakaru Takagi

Su estreno como anime será durante la temporada anime otoño 2013. ¿Qué les pareció el promo?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published