La película adapta sus últimas novelas, Genocidal Organ y Harmony.

Noitamina comenzó a transmitir un nuevo comercial el jueves para el film de anime programado para el 2015 basado en las últimas novelas de Project Itoh, Genocidal Organ y Harmony

Imagen de previsualización de YouTube

Narrador:Él dijo, “Las historias siguen existiendo porque se alimentan de alguien.” En consecuencia, dejó su historia detrás. Dejó su Proyecto(Project) atrás. Lo que dejó atrás era una historia del alma que no tenía destino. El lugar de nacimiento y la era eran las equivocadas, pero aún así hemos llegado aquí.

Tanto Genocidal Horgan como Harmony se adaptarán a una película de anime, pero el trailer no especifica si el proyecto será una película o dos.

Project Itoh lanzó Genocidal Organ como su obra con la que debutaría, en el 2007, que también está siendo adaptada en anime que se estrenará el próximo año. El sitio japonés de cine, Cinema Today, reportó en el 2012 que los derechos de adaptación estaban siendo negociados en Hollywood.

Viz Media describe así Genocidal Organ

La guerra contra el terror explotó, literalmente, el día que Sarajevo fue destruida por un dispositivo nuclear casero. Las principales democracias se han transformado en estados totales de vigilancia, y el mundo en desarrollo se ha ahogado bajo una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y es responsabilidad del agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de las civilizaciones y de encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

La última novela del autor, Harmony, debutó en Japón en el 2008. Project Itoh escribió Harmony y la adaptación de la novela de Metal Gear Solid: Guns of the Patriots mientras estaba siendo tratado por el cáncer que le quitaría la vida en el 2009.

Viz Media describe así la Harmony

En el futuro, Utopia por fin se ha logrado gracias a la nanotecnología medica y a la poderosa ética del bienestar social y la consideración mutua. Este mundo no es tan perfecto, sin embargo, tres chicas se resisten a la bondad totalitaria y a las super medicinas mediante el suicidio por inanición. Esto no funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece para convertirse en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Como la crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan redescubre a otro miembro de su pacto suicida, y juntas se debe ayudarse para salvar al planeta de sí mismo.

La editorial Haikasoru de Viz Media ha publicado las tres novelas de Itoh, en inglés.

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada