Se ha dado a conocer un nuevo promo para la nueva película de Persona 3 que Aniplex esta trayendo a Estados Unidos. El promo nos muestra una de las escenas mas picaras del juego. Entren a nuestra nota y miren el video.

Aniplex ha dado a conocer el nuevo promo para el lanzamiento de la película de la segunda Persona 3: Midsummer Knight´s Dream En el video podremos escuchar “Fate In Our Hands” de Lotus Juice que hace que las escenas que vemos sean bastante interesantes. Ahora bien, en el video podremos ver algunas escenas relacionadas a la parte del “hotel” que ocurre en el juego de Persona 3.

¿De que va la escena? No les voy a hacer spoiler (porque si les digo que pasa pierde su chiste… tomando en cuenta que sea igual al juego) solamente les diré que por ciertas circunstancias terminarán en ese lugar y… lo demás les toca descubrirlo. En el sitio web, también muestran un nuevo visual para la película la cual se estrena el 7 de junio en Estados Unidos. Como dato adicional, en la página de Aniplex mencionan los territorios en donde estará disponible la película ¿Y adivinen qué? México esta listado dentro de los países en donde estará disponible el Blu-ray. Pueden checarlo aquí.

Nuevo promo hotel para Persona 3 Midsummer Knight

FuenteNaru Akamine

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada