Se ha dado a conocer un promo para el nuevo anime de estas chicas con habilidades incomprensibles para los humanos. ¿Quieren verlo?

La distribuidora de películas y video, Shochiku comenzó con la transmisión del segundo video promocional para Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins (Dangerous Foolish Girls Amazing Twins el más reciente anime dirigido por Junichi Sato (Sailor Moon, Kaleido Star, Keroro Gunzo, Aria). En el vídeo podremos escuchar la canción de entrada para la serie “Zetsumetsu Kigu Shojo” cantada por Haruka Chisuga. 

Imagen de previsualización de YouTube

La historia nos cuenta sobre sobre la actuación de un grupo sobrenatural llamado Nought, el cual a pesar de sus actos, son abucheados por el público. Una de las idols de Nought, Amane (nuestra protagonista) parece tener algo llamado ISH (Incomprensive Skill for Human-beings o en español Habilidades Incomprensibles para los seres Humanos) el cual es un poder que permite transformar los que uno imagina en realidad. Entonces, aparecerá frente a Amane, una chica enmascarada de nombre Aya, quien es la maga genio del grupo rival de Nought y que lleva por nombre I.A.M. Aya también tiene ISH. Aquí les presentamos a algunos de los personajes.

Lilianne
Lilianne
Aya
Aya
Kazuki
Kazuki
Kozumi
Kozumi
Hirona
Hirona
Mana
Mana
Kakeru Sennokura
Kakeru Sennokura
Kasuka Mochizuki
Kasuka Mochizuki
Nanae Fudo
Nanae Fudo
Sentiment Takagi
Sentiment Takagi
Hasudo
Hasudo

El primer episodio se transmitirá en Tokyo el 29 de diciembre. Después se estrenará en OVA las cuales estarán divididas en dos: la primera se estrena el 26 de febrero y la segunda el 26 marzo.

Fuente: Shochiku

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published