Kamisama no Inai Nichiyoubi, serie que podremos ver durante la temporada anime verano 2013 nos ha presentado un nuevo video promocional que aquí podrás ver. Dirigida por Yuuji Kumazawa, la serie de fantasía de MADHOUSE nos presentó este lunes un nuevo nuevo promo previo a su estreno.

Imagen de previsualización de YouTube

Situada en un mundo abandonado por Dios, por 15 años no ha habido nacimiento o muerte alguna en la Humanidad. En un contexto así, los cuidadores de tumbas se encargan de darle paz a los que-no-pueden-morir. Ai es nuestra protagonista, la única cuidadora en su pueblo, quien de pronto se ha topado con Hanpunii Hanbaado, un joven que ha llegado atacando y prendiéndole fuego a todo. ¿Qué sucederá entre estos 2 personajes?

El resto del staff es integrado por Tomoko Konparu, en los guiones; Shinichi Miyamae en el diseño de personajes y Satoshi Motoyama como director de sonido. El cast incluye a Aki Toyosaki dándole voz a Ai y a Daisuke Namikawa como Hanpunii Hanbaado.

Kimihito Irie creó las novelas ligeras que comenzaron a lanzarse en 2010 con ilustraciones de Shino. El volumen número 7 se lanzó el año pasado. La adaptación manga está siendo realizada por Abaraheiki para la revista Monthly Dragon Age

¿Qué te parecieron los promos que te mostramos? ¿Le darás una oportunidad a este nuevo anime?

Vía: NicoTubeAnime

Leave a Reply

Your email address will not be published