La vocaloid más famosa del mundo regresa a mostrarnos que las segundas partes pueden ser muy buenas, con su nuevo videojuego que combina la música, atención y sincronización dedo/ojo.

Muchos son los seguidores de Hatsune Miku en nuestro continente y han demostrado a Sega que son fieles a lo que la vocaloid haga, es por eso que la compañía del erizo azul, ha decidido lanzar la segunda parte de Project Diva F, juego que salió el año pasado, nuevamente para Playstation 3 y PSVita. En el promo, podremos escuchar la canción “Two Breaths Walking” la cual esta creada por Deco *27. Disfrútenla.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego anterior contó con 40 canciones, objetos, varios vocaloids y más cosas que fueron del agrado de los fans. En este juego se repite la fórmula, con algunas variantes, como el hecho de poder cambiar de skin la pantalla mientras nos encontramos jugando. El juego ya se estrenó en Japón el 27 de marzo, pero para nuestro continente se encuentra atrasado, todo parece indicar que es porque quieren agregarlo a un paquete de juego-consola.

¿Ustedes jugaron el primer juego?

Fuente: Gemtasu

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published