En días pasados te presentamos el promocional de Mitsuki, esta vez es momento de conocer a Takuma Hachimine.

A través de la web oficial de Meganebu! podemos disfrutar de otro promocional para la serie donde conocemos a Takuma Hachimine cuya seiyuu es Atsushi Tamaru, presentándose como un alegre muchacho de 17 años.

Imagen de previsualización de YouTube

Takuma no hace demasiado, aun cuando se encuentre en la Sala del Club de los Anteojos, parece un príncipe que podría ser bueno en los estudios, sin embargo es sólo apariencia. Es de las personas que aprecian a sus amigos más que a sí mismos y su armazón favorito es el Wellington. La graduación de sus lentes es de 0.2 en su ojo izquierdo y 0.4 en el derecho (esto es en la medida de los japoneses).

meganebu01

Más datos a saber, le gustan los bollos rellenos de crema, un bentou de algas y la salsa tártara, pero odia el kimichi. Su cumpleaños es el 7 de julio que lo convierte en un Cáncer y por si querían sus medidas: 1.80 cm de estatura (alto el muchacho), pesa 67 kilitos y su tipo de sangre es A. De familia tiene un padre, una madre que trabaja en el extranjero y dos hermanos mayores (de 24 y 21 años)

Los demás personajes son:

meganebu02

Akira, interpretado por Kenji Akabane, también de 17 años y estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Himaraya. Según él usar anteojos no necesariamente es para mejorar la visión o un accesorio para verte cool, más bien te ayudan a ver el mundo con otros ojos. Por ello tiene una clasificación muy particular de las personas: “anteojos”, “aquellos que no usan anteojos” y “las damas”. Se la pasa regañando a aquellos que usan lentes de contacto llamándolos “debiluchos”. Siendo una persona apasionada, hay ocasiones que tiene algunas discusiones con los demás integrantes del club y sus anteojos favoritos son aquellos de marco cuadrado, en ambos ojos tiene una graduación de 0.3.

meganebu03

De Mitsuki Kamatani ya te hemos hablado en otra ocasión.

meganebu04

Es el turno de Yukiya Minabe, interpretado por Jinuchi Suwabe, un chico tímido de 17 años que pasa la mayor parte del tiempo escondido. Es un amigo de la infancia de Akira además de ser muy inteligente, pues sabe aprovechar la tecnología y cualquier cosa que necesiten rápidamente la buscará en su “yPad” aunque en realidad no tenga experiencia en muchas otras cosas. Lo que nunca le debe fallar es su siesta diaria y sus anteojos favoritos son los que tienen un puente metálico, teniendo una graduación de 0.01 en ambos ojos.

meganebu05meganebu06

Por último tenemos la voz de Ryohei Kimura dándole vida a Hayato Kimata, un muchachito de 16 años y el miembro más positivo del club, además de ser el único que utiliza anteojos sólo por verse bien. En un principio su entrada al club fue rechazada por Akira, pues el chico veía demasiado bien, pero después de algunos intentos insistentes logran aceptarlo. Algunos de los miembros del club piensan que es un poco molesto dada su naturaleza de siempre querer ser el centro de atención, pero es algo que a él lo tiene sin cuidado, pues termina saliéndose con la suya. Sus anteojos favoritos son los de cristales ovalados y tiene una graduación de 0.2 en cada ojo.

meganebu07

¿Ya están preparados para el debut de estos guapos ikemegane

Saludos by Star!

Fuente: Meganebu! Sitio Oficial

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published