La página web oficial del anime de Assassination Classroom, manga de Yusei Matsui, comenzó la transmisión de un comercial de 15 segundos el viernes en conmemoración de la adaptación.

El comercial también anuncia que los productos de Assassination Classroom estarán a la venta en línea durante en evento de Fuji TV, Odaiba New World

Viz Media publicará el primer volumen del manda en Norteamérica en Diciembre. Viz Media describe así la historia:

Una historia divertida y llena de acción acerca de una clase de inadaptados que están tratando de matar a su nuevo maestro – un pulpo alienígena con poderes extraños y super fuerza. El maestro acaba de destruir la luna y amenaza con destruir la tierra – a menos que sus estudiantes le pueden destruir primero. Lo que hace las cosas más complicadas es que él es el mejor maestro que han tenido.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Devil Survivor 2 The Animation) está dirigiendo el anime en el estudio Larche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Arpeggio of Blue Steel) es el encargado del diseño de personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio of Blue Steel, Is This a Zombie?, School Days) es el guionista.

La serie se estrenará en enero y se transmitirá en Fuji TV

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published