Este miércoles Sega América publicó el trailer para pre-ordenar su próximo juego, “Hatsune Miku -Project DIVA F 2da” que saldrá para Playstation 3 y PS Vita. Puede ser preordenado en GameStop y como recompensa recivirán un paquete de personajes que incluye a Yowane Haku, Akita Neru, Kasane Teto, y  Miku

En video podemos escuchar las canciones “Miracle Paint” por OSTER_project, “Knife” por rerulili, y “I’ll Miku-Miku You (for reals)” por ika_mo.

Imagen de previsualización de YouTube

El pack de personaje también será entregado de forma gratuita a los fans de América del Norte que cuentan con Hatsune Miku: Project DIVA F.

En Marzo Sega transmitió un video musical  con todas las nuevas características que presentará el juego. El juego contará con un total de 40 canciones interpretadas por diferentes “Vocaloids” y ofrecerá nuevas características como elementos de ayuda (play assist, recovery, safety judge, double killer y star killer) que mantendrá la dificultad del juego bajo control y el desafío de ítems (shy target, cool master S, high speed, micronotes, y panic) que aumentará la dificultad.

Hatsune Miku -Project DIVA F 2da para PlayStation Vita y PlayStation 3 será lanzado en Norteamérica y América Latina el 18 de noviembre y en el resto del mundo el 21 de noviembre.

El juego de Nintendo 3DS “Hatsune Miku -Project mirai Remix ” saldrá hasta el próximo año.

¡Kamen!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published